TUNAP representa más de 40 años de éxito y calidad superior en la industria automotriz. Para ello nos enfocamos en un objetivo: que tu desempeño en el taller sea aún mejor. ¿Cómo? A través de aplicaciones innovadoras y un desarrollo contínuo.

TUNAP es un socio internacional del sistema y desarrollo de la industria automotriz.
Desarrollamos soluciones a medida para mejorar la movilidad. La cartera incluye productos químico-técnicos para el mantenimiento, así como reparaciones y soluciones de problemas para todas las áreas del vehículo: desde motores, frenos y carrocería, hasta el mantenimiento y cuidado de los sistemas de aire acondicionado e interiores.
TUNAP ofrece servicios sostenibles con valor agregado, consiguiendo así situaciones «Win-Win» (en las que todos ganan) para fabricantes (OEM), talleres y conductores.

Filtrar
  • Circuito de Lubricación

    Circuito de Lubricación (5)

    Productos para el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de lubricación. Un sistema de lubricación limpio y eficiente contribuye de manera significativa, a estabilizar la temperatura del motor y la disminución en el consumo de combustible. El tratamiento TUNAP para el interior del motor asegura la protección del motor del vehículo y un funcionamiento eficiente del mismo.
  • Circuito Refrigerante

    Circuito Refrigerante (3)

    Para obtener el máximo rendimiento del vehículo se debe controlar la temperatura de funcionamiento del motor. El sistema de refrigeración debe ser analizado de manera selectiva, de hecho, es necesario comprobar tanto el interior como el exterior. TUNAP ha desarrollado productos innovadores, con el fin de resolver y prevenir los inconvenientes potenciales de este sistema.
  • Electrónica

    Electrónica (3)

    Más del 50% de los fallos se deben a problemas eléctricos: las conexiones son uno de los puntos débiles del sistema, junto con el problema de la corrosión electroquímica y la formación de chispas. TUNAP ha desarrollado productos 100% sintéticos para que nuestro servicio de electrónica sea ideal para limpiar, mantener y proteger los componentes electrónicos (cables, conexiones y cableado)…
  • Frenos

    Frenos (3)

    El sistema de frenado ha sido diseñado y fabricado con el máximo cuidado, ya que debe garantizar su eficacia en el tiempo y en las más diversas condiciones. Para TUNAP la seguridad es de suma importancia, por esta razón ha desarrollado sustancias capaces de mantener su efectividad con el paso del tiempo, lo que garantiza un funcionamiento correcto a través…
  • Limpieza y Prevención DPF

    Limpieza y Prevención DPF (2)

    El DPF es un sistema de anticontaminación que retiene las partículas de carbón más grandes para que no lleguen a la atmósfera. La limpieza de estos dispositivos es posible gracias a la solución técnica de TUNAP, una tecnología innovadora que restaura el correcto funcionamiento del Filtro de Partículas Diésel.
  • Mantenimiento general

    Mantenimiento general (6)

    Es sabido que el aroma, la luminosidad y la textura de los materiales de un vehículo nuevo se pierden con el paso del tiempo y su uso. En TUNAP te ofrecemos diferentes alternativas para mantener a tu vehículo como si fuese el primer día. Producto químicos para el mantenimiento del habitáculo, carrocería, frenos, electrónica.
  • Sistemas de Aire Acondicionado

    Sistemas de Aire Acondicionado (3)

    Pasamos mucho tiempo en el auto. Debemos preocuparnos por lo que respiramos. El Servicio Clima de TUNAP es el único eficaz en la eliminación de microorganismos. Además este sistema también es menoscontaminante y más respetuoso con la salud. Sólo TUNAP Airco Well® garantiza aire limpio a bordo.
  • Sistemas de Inyección

    Sistemas de Inyección (9)

    El mantenimiento de los sistemas de inyección nafta y diesel redunda en un ahorro de combustibles, emisiones y riesgo de averías. TUNAP recomienda proteger el sistema de combustible a través de una prevención apropiada, planificada y sistemática, combinada con el mantenimiento de rutina.
  • Vehículo Industrial

    Vehículo Industrial (9)

    En los servicios dedicados a los medios de trabajo la necesidad esencial es conducir el vehículo con la seguridad de que su mantenimiento es constante en el tiempo. Por esta razón TUNAP recomienda el uso de sistemas de prevención, regeneración y solución para un servicio innovador al más alto nivel, gracias a la utilización de sustancias puramente dedicadas y diseñadas…
Cerrar menú
×