Aerosoles de mantenimiento

Human Technology | Tunap Professional Line

TUNAP Human Technology®

Convierta el mundo del taller en un lugar mejor.

TUNAP Human Technology® ofrece la armonía perfecta entre las necesidades humanas y la tecnología moderna. Nuestra nueva gama de productos de mantenimiento de uso diario no solo proporciona la máxima eficacia y funcionalidad, sino que también presta especial atención a la salud de los usuarios.

Muchos trabajadores manejan con regularidad productos de mantenimiento y limpieza durante toda su vida laboral. Y, naturalmente, desean hacerlo sin que ello afecte a su salud general. Sabemos que considera el bienestar de los empleados como una prioridad. Así que, ¿por qué no ofrecer a sus equipos el mejor entorno de trabajo, todos los días, con TUNAP Human Technology®?

Salud y medioambiente

TUNAP Human Technology® es la solución integral para su negocio. La gama rediseñada incluye todos los productos de mantenimiento y cuidado que se utilizan a diario en talleres de vehículos a motor. Además, el estante para taller Human Technology® garantiza que su equipo siempre podrá acceder de forma rápida y sencillo a todos los productos que necesita.

Aerosoles de mantenimiento - Comparativa

OTRO

TUNAP

La gama TUNAP Professional establece un nuevo punto de referencia en cuanto a mantenimiento

La gama incluye todos los productos de cuidado y limpieza, desde disolventes de óxido a grasas, aceites de silicona y agentes de limpieza interior hasta productos de cuidado de frenos. La aplicación es sencilla; con una sola dosificación, el spray adopta la forma óptima y los tiempos de secado son breves.